Conoce quién enlaza hacia tu web

Si tienes una web o blog y notas que el número de visitas se ha incrementado notablemente de forma brusca, cabe la posibilidad de que tu página haya sido enlazada por otro sitio en Internet y recibas visitas a través de esta página

Mario Hayabusa

Conoce quién enlaza hacia tu web

9 junio 2009

Si tienes una página web o blog y te has percatado de que el número de visitas que recibes se ha incrementado notablemente de forma brusca, cabe la posibilidad de que tu página haya sido enlazada por otro sitio en Internet y que estés recibiendo visitas a través de esta página.

Si quieres comprobarlo, puedes utilizar un atractivo servicio de Google que facilita notablemente esta tarea. No es más que un filtro que permite ver de forma sencilla las páginas que enlazan a otra página web. Para utilizarlo, sólo debemos introducir en la barra de búsquedas de nuestro navegador la dirección de nuestro sitio web precedida de la sentencia link:. Quedaría de la siguiente forma: link: www.(mi página).com. Sin duda, una forma simple y precisa de conocer la procedencia de nuestras visitas.