Conoce el tiempo que tarda en cargar tu web

Este site resulta de gran utilidad para saber si la cantidad de elementos que estamos poniendo al crear una web para hacerla más atractiva (plug-ins, vídeos, imágenes, scripts, etc.) va a afectar al tiempo que tarda en cargarse

Natalia Flores (Barcelona)

Conoce el tiempo que tarda en cargar tu web

3 febrero 2009

Este site resulta de gran utilidad para saber si la cantidad de elementos que estamos poniendo al crear una web para hacerla más atractiva (plug-ins, vídeos, imágenes, scripts, etc.) va a afectar al tiempo que tarda en cargarse.

El tamaño de los elementos que incorpores juega un papel decisivo en el tiempo de carga de una web. Para poner la tuya a prueba, sólo has de entrar en http://webwait.com, indicar la dirección en Enter website address y pulsar sobre Time it!

Ahora, el tiempo de la carga aparecerá en la caja bajo Time it! Si dejas la página abierta, verás cómo realiza varias mediciones automáticas y calcula el promedio de las cargas. Para ello, has de indicar el número de mediciones en Calls (0=forever): y el tiempo que transcurrirá entre cada una de ellas en Call Interval (secs):.