No consigo abrir bien los archivos .doc en mi equipo

Mi equipo me devuelve un mensaje de error cada vez que intento abrir archivos de Word que están adjuntos a un correo electrónico. Tengo Microsoft Office 2010 original y nunca me había dado problemas

Caja Office 2010

17 junio 2013

Mi equipo me devuelve un mensaje de error cada vez que intento abrir archivos de Word que están adjuntos a un correo electrónico. Cuando hago clic, me sale una ventana diciendo que el archivo no es una aplicación Win32 válida.

Tengo Microsoft Office 2010 original y nunca me había dado problemas hasta ahora. Como cliente de correo utilizo Outlook. ¿Puede ser un virus? (MARCOS ROSÓN)

 

Redacción PCA:

El error que te muestra el sistema operativo indica que la asociación entre la aplicación y el archivo está dañada. Para acceder directamente a la lista de programas que tienes instalados en tu equipo teclea el comando appwiz.cpl en la casilla de búsquedas que encontrarás en Inicio. Localiza Microsoft Office 2010 y haz clic sobre el botón Cambiar que encontrarás en la barra superior.

En unos segundos, aparecerá la ventana de instalación de Microsoft Office; marca la casilla Reparar y haz clic sobre el botón Continuar para que el asistente recupere los archivos originales. Si has personalizado alguna opción se perderá durante el proceso, aunque puedes configurarlo de nuevo cuando finalice.

Aunque es difícil determinar el origen exacto del problema sin poder examinar tu equipo, te sugerimos que realices un análisis de mal­ware para evitar errores en el futuro. Nuestra recomendación es la herramienta gratuita Malwarebytes.

Temas Relacionados