No consigo pasarme a Windows 8

Hace dos meses compré una licencia original de Windows 8 y todavía no he conseguido actualizar desde Windows 7 Ultimate. He buscado por Internet y parece un error del instalador. ¿Qué tengo que hacer?

no puedo pasarme a Windows 8

16 abril 2013

Hace dos meses compré una licencia original de Windows 8 y todavía no he conseguido actualizar desde Windows 7 Ultimate. He probado a realizar el proceso desde el DVD, un USB, descargándolo desde la web oficial, etc.

He buscado por Internet y parece un error del instalador, razón por la que muchos usuarios terminan por instalarlo desde cero. ¿Qué tengo que hacer? (JUAN HERNÁNDEZ)

 

Respuesta:

El código de error que nos incluyes en la consulta indica que el instalador de Windows ha detectado un fallo al verificar los archivos Msxml.dll, probablemente debido a que se han eliminado por error o están corruptos. Sigue los pasos que te detallamos a continuación para solucionarlo.

Lo primero que debes hacer es descargar la última versión del analizador XML de Microsoft, origen del problema que detectas. Puedes descargarlo desde la web oficial. Ejecuta el instalador y prueba a actualizar a Windows 8 para ver si se ha corregido el error.

Si no obtienes buenos resultados con el método anterior, es necesario que reemplaces los archivos dañados de manera manual. Para ello, copia los archivos Msxml3.dll, Msxml3a.dll, Msxml3r.dll desde un equipo que esté funcionando bien. Los encontrarás fácilmente en la ruta C:\Windows\System. El siguiente paso es copiar esos archivos en tu equipo, pero exactamente en la misma ruta.

Después, ve al menú Inicio, haz clic sobre el botón Ejecutar y teclea el comando REGSVR32 C:\Windows\System\msxml3.dll. Repite el proceso con los otros dos archivos y reinicia el equipo. Cuando vuelva a iniciarse el sistema operativo, comienza el proceso de instalación de la manera habitual y comprobarás que el problema se ha solucionado definitivamente y que puedes actualizar tu ordenador a Windows 8 fácilmente.

Loading...