No consigo sincronizar los calendarios activos en Windows 8

Soy usuario de Google Calendar y tengo varios calendarios activos, pero no encuentro la manera de que se sincronicen correctamente con la aplicación Calendario de Windows 8

sincronizar los calendarios activos

18 abril 2013

Acabo de comprar un nuevo equipo con el último sistema operativo de Microsoft y, aunque estoy contento con él, tengo un problema que no consigo resolver.

Soy usuario de Google Calendar y tengo varios calendarios activos, pero no encuentro la manera de que se sincronicen correctamente con la aplicación Calendario de Windows 8. ¿Podéis explicarme paso a paso qué debo hacer? (RAÚL SESEÑA)

 

Respuesta:

Por defecto, la aplicación Calendario que viene integrada con Windows 8 solo permite sincronizar el calendario marcado como principal en Google Calendar. Imaginamos que Microsoft resolverá pronto este molesto problema, pero, mientras tanto, sigue los pasos que te indicamos para sincronizar todos tus calendarios.

Suponemos que ya has añadido tu cuenta de Google a Windows 8, tal y como nos comentas en tu consulta. Lo primero que debes hacer es descargar User-Agent Switcher, una extensión para Google Chrome (también está disponible en Firefox) que nos permite simular que utilizamos la versión móvil del navegador. El siguiente paso requiere desactivar la ejecución de JavaScript. En Google Chrome debes ir a Configuración/Opciones Avanzadas/Privacidad y, en Configuración de contenido, elige No permitir que ningún sitio ejecute JavaScript.

Después, haz clic sobre el icono de la máscara que representa a User-Agent Switcher y selecciona iPad. Accede a la dirección web http://m.google.com/sync, introduce usuario y contraseña y verás una lista de los dispositivos que tienes sincronizados con Google Calendar. Selecciona WindowsMail y, en la URL que aparece en la barra de direcciones, cambia &supportMultiCalendars=false por &supportMultiCalendars=true y pulsa Intro.

En este punto deberías ver los calendarios disponibles, y solo tienes que marcar las casillas de verificación de los que quieras sincronizar. Para finalizar, guarda los cambios, elimina la extensión User Agent y habilita JavaScript. En unos segundos comprobarás que la aplicación ahora sí sincroniza correctamente.

Loading...
'); doc.close(); });