Consigue la apariencia de Messenger en Skype

La desaparición de Messenger nos obliga a utilizar Skype, pero puede ser que su interfaz no sea cómoda si estás acostumbrado a la del servicio de Microsoft

Truco Messenger Skype

20 junio 2013

La desaparición de Messenger nos obliga a utilizar Skype, pero puede ser que su interfaz no sea cómoda si estás acostumbrado a la del servicio de Microsoft.

Si quieres cambiarla y conseguir que se asemeje mucho, lo primero que puedes hacer es separar las conversaciones en ventanas independientes, para ello, pulsa en Ver/Vista compacta y la ventana de los contactos se separará de la de las conversaciones, como vemos en la imagen.

Junto a cada contacto, nos ofrece mucha información, para evitarlo, coloca el ratón sobre la foto y te aparecerán dos iconos: una lupa y una flecha. Pulsa en la flecha y se reducirá la información del contacto, obteniendo más espacio para las conversaciones.

También puedes cambiar la tipografía pulsando en Herramientas/Opciones y haciendo clic en el botón Chat y SMS de la parte izquierda de la interfaz. Después, haz clic en Apariencia del Chat y pulsa en Cambiar fuente. Tras ello, selecciona la fuente Segoe UI (Fuente:), cocreta un tamaño de 10 ó 12 píxeles (Tamaño:) y pulsa en Aceptar.