Consigue la carátula y letras de tus discos

Si disfrutas leyendo las letras de las canciones, AutoLyrix (incluida en el DVD que acompaña a la revista número 215) es una herramienta imprescindible en tu equipo, que, además, te ayudará a mejorar tu inglés si escuchas música anglosajona

Salvador Torrente (Almería)

Consigue la carátula y letras de tus discos

31 marzo 2009

Si disfrutas leyendo las letras de las canciones, AutoLyrix (incluida en el DVD que acompaña a la revista número 215) es una herramienta imprescindible en tu equipo, que, además, te ayudará a mejorar tu inglés si escuchas música anglosajona.

Permite obtener la letra y portada de la canción que estés reproduciendo y es compatible con multitud de reproductores, como Winamp, iTunes, Windows Media Player, RealPlayer y más.

La aplicación tiene dos partes, una para la portada del disco y otra para la letra de la canción, ambas se cargan con los datos pertinentes de forma inmediata cuando comienzas a escuchar una canción. Las dos ventanas cuentan con dos iconos que coinciden, el primero es para realizar una nueva búsqueda de datos en caso de que la información que muestre no sea acertada y el otro para avanzar entre la información disponible para esa pista (la ventana para la carátula también permite retroceder).

En la ventana de letras, el icono en forma de Bloc guarda la información para que pueda ser utilizada en otra ocasión; el de al lado es para configurar el comportamiento de la aplicación, mientras que el siguiente, multicolor, ofrece posibilidades muy interesantes.

Al pulsarlo, aparecen opciones como la de exportar la información a un iPod (Export Lyrics/AlbumArt to iPod), a iTunes (Export Lyrics/AlbumArt to iTunes) o Filter Editor, donde puedes indicar los sitios web de los que deseas sacar la información y de los que no.

Loading...