Consigue YA Creators Update

Te lo ponemos fácil

Dani Castillo

Update

12 mayo 2017

Abres Windows Update.

Compruebas actualizaciones.

Nada.

Repites.

Nada.

Y mientras tanto, otra gente sí que recibe la actualización.

Pues es muy posible que no te hayas fijado (o quizás no te haya salido este aviso) pero puedes forzar la actualización tú mismo.

Tan sólo debes dirigirte a esta página: https://support.microsoft.com/en-us/help/4014184/windows-10-creators-update-here

En ella, verás que hay un enlace a un Upgrade Assistant, que al descargarlo y ejecutar te mostrará esta ventana.

Update

Cuando pulses Update Now verás que realiza una rápida comprobación de tu equipo para validar los requerimientos de sistema.

Es tal que así.

Check

Y ya puedes empezar.

Realizará la descarga, incluso puedes minimizar la ventana y quedarte tranquilo, ya que se seguirá ejecutando en segundo plano.

Este proceso puede tardar fácilmente 20-30 minutos, dependiendo de tu equipo y la conexión a Internet, así que tómatelo con calma y no te preocupes, ya que no va a interrumpir tu trabajo normal de ninguna manera.

Aviso: en algunos casos, se ha visto que la actualización se queda "enganchada" al 0%. Déjalo hacer sin prisa y, en algún momento, empezará a moverse el contador. Si ves que tras esperar una hora sigue igual, algo tan sencillo como un reinicio te puede ayudar.

Cuando termine la instalación te dará 30 minutos para reiniciarlo, pero si te pueden las ansias, hazlo inmediatamente.

Has de tener en cuenta una cosa, y es que la parte final de la instalación lleva bastante rato, e incluye varios reinicios, así que no lo hagas si no tienes prisa.

Y listo, ya tienes tu Windows 10 actualizado a la última versión!

Temas Relacionados
Loading...