Consigue que te devuelvan un pendrive perdido

Si has tenido la desdicha de perder una llave de memoria USB y no te la han devuelto quizá se deba a que la persona que la encontró no tiene ninguna posibilidad de contactar contigo

Memoria USB perdida

3 enero 2013

Si has tenido la desdicha de perder una llave de memoria USB y no te la han devuelto quizá se deba a que la persona que la encontró no tiene ninguna posibilidad de contactar contigo.

Para evitar que esto suceda y que la persona que la encuentre pueda devolvértela, debes hacer algo para ponérselo fácil. Crea un archivo de texto con el Bloc de notas y pon tu nombre, dirección, número de teléfono e indica que, si te lo devuelven, gratificarás con 50 euros. Después, guárdalo con algún nombre como Recompensa por devolver este pendrive.txt. Mucha gente preferirá llamar y cobrar la recompensa a tener una memoria USB con información que no le interesa.

Otra posibilidad es que cambies el nombre del pendrive y pongas en su lugar tu número de teléfono. Para realizar este proceso, solo tienes que hacer doble clic sobre el nombre original y, cuando esté seleccionado, escribir tu número.