Consigue un editor de texto realmente minimalista

Con Writespace puedes simplificar la apariencia de Microsoft Word y hacer que tome el aspecto de un editor de texto minimalista con el que poder trabajar sin distracciones

Pablo Mengual

Consigue un editor de texto realmente minimalista

24 noviembre 2010

Con Writespace puedes simplificar la apariencia de Microsoft Word y hacer que tome el aspecto de un editor de texto minimalista con el que poder trabajar sin distracciones. Es un complemento para Word compatible con Word 2007 y 2003. Tras instalarlo, lo único que tienes que hacer para que comience a funcionar es ir a la opción Vista y, allí, pulsar sobre Writespace. Con ello, el documento sobre el que estabas trabajando pasará a estar en una interfaz similar a la de un ordenador de 8 bits con pantalla de fósforo verde.

Puedes personalizar su funcionamiento pulsando en Options, desde donde accedes a diversos aspectos susceptibles de ser configurados relacionados con la fuente con la que se trabaja, como el tamaño (FontSize), la tipografía a utilizar (FontFamily), así como el color (FontColor); por defecto, estos valores son: un cuerpo de 16, Courrier New y LightGreen,respectivamente. Adicionalmente, puedes indicar que haga uso de un corrector ortográfico mientras te encuentras trabajando con un documento.

Para ello, has de seleccionar el menú desplegable que aparece en la opción Language y allí marcar Es para que utilice el corrector de castellano.Con todo listo, pincha en Save. Para comenzar a utilizarlo, solo tienes que pulsar en la opción Writespace, mientras que, si deseas volver a la interfaz habitual de Word, tienes que pulsar la tecla Esc de tu teclado.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });