Consigue que los efectos de Aero vayan a cámara lenta

La interfaz gráfica Aero de Windows 7 realiza diversos efectos visuales para que nuestra percepción sobre el manejo del sistema sea agradable. Con este sencillo truco podrás observarlos a cámara lenta

Aero cámara lenta

24 agosto 2012

La interfaz gráfica Aero de Windows 7 realiza diversos efectos visuales para que nuestra percepción sobre el manejo del sistema sea agradable y entra en funcionamiento cuando por ejemplo minimizamos una ventana, desplegamos un menú, etc.

Ahora bien, por medio de una modificación del Registro de Windows, podemos hacer que su funcionamiento se ralentice y que funcione a cámara lenta pulsando la tecla Mayúsculas. Para entrar al Registro, pulsa la tecla Windows + R y escribe regedit, después, pulsa en OK y navega hasta HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/DWM.

Una vez allí, pulsa con el botón derecho del ratón sobre una zona libre y selecciona Nuevo/Valor de DWORD (32 bits). Ahora, haz doble clic sobre el valor que acabas de crear y, en Nombre del valor:, escribe Animation ShiftKey, mientras que, en Información del valor:, escribe 1.

Pulsa en Aceptar, reinicia tu equipo y comprueba el resultado. Abre el navegador y pulsa en minimizar; mientras mantienes pulsada la tecla Mayúsculas, apreciarás cómo se minimiza a cámara lenta. Si dejas de pulsarla, recupera su velocidad.

Loading...