Consigue eliminar o mover los archivos bloqueados

Con el software IObit Unlocker, podrás saltarte el bloqueo de todo tipo de archivos que hayan sido bloqueados, así como el poder llegar a modificarlos

IObit Unlocker

16 enero 2012

Cuando hay algún archivo que está siendo usado por otra persona y queremos hacer modificaciones sobre él, lo más probable es que nos salga un mensaje de error indicándonos que es imposible realizar la acción.

Esto, normalmente, es un mecanismo de seguridad que, a modo de ejemplo, asimilaré al funcionamiento de un semáforo: si este se encuentra en rojo, quiere decir que no puedes pasar (alguien tiene abierto un archivo y tú no lo puedes manipular). Si, por el contrario, se encuentra en verde, puedes pasar (si el archivo se encuentra cerrado, podrás realizar cambios sobre él sin ningún problema).

Debido a los numerosos errores de programación que nos encontramos cuando usamos algunos programas (alguno más que otro), ese semáforo no funciona bien y, en ocasiones, puede suceder que un archivo que no está siendo utilizado por nadie se encuentre en memoria y no nos deje hacer nada con él.

IObit Unlocker te permitirá saltarte el bloqueo de archivo para modificarlo, moverlo o, incluso, borrarlo. La utilidad permite elegir una acción concreta para una tarea, como desbloquear (Unlock), desbloquear y cambiar el nombre (Unlock & Rename), desbloquear y mover (Unlock & Move), desbloquear y eliminar (Unlock & Delete) y desbloquear y copiar (Unlock & Copy). Es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Temas Relacionados