Consigue un fondo personalizado en tu cuenta de Gmail

Gmail dispone de temas desde hace tiempo, pero ahora permite que podamos colocar un papel tapiz en nuestra cuenta para darle un toque mucho más personal

Fondo Gmail

11 marzo 2013

Gmail dispone de temas desde hace tiempo, pero ahora permite que podamos colocar un papel tapiz en nuestra cuenta para darle un toque mucho más personal.

Inicia sesión en Gmail y haz clic sobre el icono del engranaje de la parte superior derecha (Configuración), entre las opciones que te aparecen, haz clic en Temas. Seguidamente, se abrirá una ventana en la que tienes que bajar hasta localizar el apartado Temas personalizados y en él te ofrecen dos opciones Claro y Oscuro.

Marca la que desees y se abrirá una ventana con varias opciones para que le indiques el lugar donde está la imagen. Selecciona Subir fotos/Seleccionar fotos de tu equipo y navega hasta localizar dónde está la foto en tu equipo, para finalizar, pulsa en Aceptar. En unos segundos, dependiendo del tamaño de la foto, se convertirá en la imagen de fondo de tu cuenta de Gmail.

Loading...
'); doc.close(); });