Consigue 19 páginas para el SpringBoard del iPhone e iPod touch

SpringBoard, o aplicación que gestiona la pantalla de inicio del iPod touch e iPhone, te permite colocar un máximo de 11 páginas en la interfaz de inicio. Esta limitación es un engorro si realmente andas todo el rato instalando y probando aplicaciones

Salvador López (Palma de Mallorca)

Consigue 19 páginas para el SpringBoard del iPhone e iPod touch

22 julio 2010

SpringBoard, o aplicación que gestiona la pantalla de inicio del iPod touch e iPhone, te permite colocar un máximo de 11 páginas en la interfaz de inicio. Esta limitación es un engorro si realmente andas todo el rato instalando y probando aplicaciones. Os voy a mostrar cómo disponer de 8 páginas adicionales (los puntitos que hay en la zona de debajo de la pantalla principal del iPhone). Así podrás organizar tus aplicaciones y juegos de forma más eficiente, pero solamente funciona con la versión 3.1.2 del iPhone OS.

Primero, has de crear 11 páginas de iconos (el máximo permitido) y asegurarte de que en la primera y última hay 16 iconos (estén completas). Después, mueve la aplicación Notas de voz hasta colocarla en el puesto 16 de la última página y coloca otra aplicación en su lugar para completar la primera (si es que la has movido de la primera página). A continuación, desplaza una aplicación del Dock hacia arriba y Notas de voz desaparecerá. Ahora reinicia el iPhone y ya tendrás una página más en SpringBoard, pudiendo repetir la misma operación hasta conseguir 19 páginas.

Salvador López (Palma de Mallorca)

Temas Relacionados