Windows XP SP3

Service Pack 3
gratis 8,5 367 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Windows XP SP3 ofrece la última versión de este popular sistema operativo. Descarga Windows XP SP3 y consigue uno de los sistemas operativos más utilizados

Publicidad

Última actualización de Windows XP

2 de enero de 2017
9 / 10

Si aún utilizas el sistema operativo de Microsoft Windows XP, seguro que te interesa su última actualización: Windows XP SP3. Tras instalar el último Service Pack podrás disfrutar de diversas mejoras, nuevas funciones y un conjunto de actualizaciones que mejorarán notablemente tu sistema operativo. No lo dudes y descarga gratis Windows XP SP3 original en español.

Actualizaciones importantes

Un Service Pack o SP, ya que podemos usar Service Pack igual que SP, es un conjunto de actualizaciones y parches que corrigen y mejoran los sistemas operativos. Siempre es importante mantener nuestro sistema operativo actualizado, ya que mejorará el rendimiento de nuestro ordenador, y lo tendremos más protegido gracias a los últimos parches en seguridad. Por este motivo es muy importante descargar Windows XP gratis, y su último Service Pack.

Novedades más destacadas

  • Incluye mejoras en el Kernel Mode Cryptographic Module (KMCM).
  • La activación de Windows está fuera de la instalación del sistema.
  • Permite la detección de paquetes ignorados por el router.
  • Importantes mejoras en las políticas de seguridad.
  • Se integra la función Windows Imaging Component para el procesamiento de imágenes.

Este sistema operativo es uno de los más utilizados y valorados por los usuarios. No esperes más y descarga gratis Windows XP SP3 original en español.

Requisitos e información adicional:

  • Es compatible con Windows XP, Windows XP Home Edition, Windows XP Media Center Edition y Windows XP Professional Edition.
Leticia Sorivella

Me llamo Leticia. Me gusta mucho el cine, la televisión y la música. Por eso estudié Comunicación Audiovisual. Al principio quise trabajar en cine y terminé en televisión. Después pasé de estar detrás de las cámaras a ponerme delante del...

Características