Construye contraseñas WiFi que sean seguras

Si dejamos nuestra red inalámbrica con la contraseña que trae por defecto el router o no la renovamos cada cierto tiempo, tendremos una red vulnerable

Wireless Key Generator

13 noviembre 2012

Si dejamos nuestra red inalámbrica con la contraseña que trae por defecto el router o no la renovamos cada cierto tiempo, tendremos una red vulnerable. Para evitarlo, es conveniente cambiar su contraseña de forma periódica, algo para lo que el software Wireless Key Generator es ideal.

Ofrece la posibilidad de crear automáticamente claves para encriptaciones WEP, WPA, WPA2 y claves de longitud personalizada para cualquier otro uso. Simplemente, selecciona el tipo de clave que deseas entre las seis que ofrece y después pulsa en Generate. Si haces clic en Copy, la copia al Portapapeles, mientras que, si haces lo propio en Save to File, la guarda en un archivo .txt para mayor comodidad.

Para conseguir crear claves de longitud personalizada, selecciona la opción Custom e indica el número de caracteres que deseas que tenga la contraseña que quieres generar. Así de sencillo.

Loading...