Consulta el tiempo de otra manera

A pesar de que me dicen que estoy obsesionado con el tiempo, consulto todos los días el parte meteorológico antes de salir de casa, tanto para ir al trabajo como para viajar. He probado muchos servicios y uno de los que predice el tiempo más visualmente es Full Screen Weather

Carmen Saavedra (Murcia)

Consulta el tiempo de otra manera

10 septiembre 2010

A pesar de que me dicen que estoy obsesionado con el tiempo, consulto todos los días el parte meteorológico antes de salir de casa, tanto para ir al trabajo como para viajar. He probado muchos servicios y uno de los que predice el tiempo más visualmente es Full Screen Weather, que te lo ofrece utilizando la herramienta Google Maps. Solamente tienes que entrar en www.wunderground.com/auto/wxmap, indicar el nombre de la ciudad o pueblo en Where are you? y pulsar en Search.

Automáticamente accederás a una nueva página donde, a pantalla completa, verás un mapa de Google Maps con la cuidad elegida. Al tiempo, los pueblos cercanos más importantes también aparecerán con su temperatura prevista. Los datos de la cuidad se acompañan de múltiple información, como es el caso de la humedad, viento o presión atmosférica.

Temas Relacionados