Tus contactos de LinkedIn en Outlook

Si utilizas Microsoft Outlook 2003, 2007 o 2010 como cliente de correo electrónico, puedes gestionar los contactos que tienes en la red LinkedIn desde Outlook, solo necesitas Outlook Social Connector 32Bit y LinkedIn para Outlook, así como una configuración posterior de Microsoft Outlook

Julián Rodrigo (Madrid)

Tus contactos de LinkedIn en Outlook

8 junio 2010

Si utilizas Microsoft Outlook 2003, 2007 o 2010 como cliente de correo electrónico, puedes gestionar los contactos que tienes en la red LinkedIn desde Outlook, solo necesitas Outlook Social Connector 32Bit y LinkedIn para Outlook, así como una configuración posterior de Microsoft Outlook.

Tras instalar Outlook Social Connector 32Bit, tienes que ir a www.linkedin.com/outlook y descargar LinkedIn para Outlook pulsando en Descargar ahora e instalarlo.

La primera vez que abras Outlook aparecerá un asistente de configuración, en caso contrario, puedes conseguirlo desde Herramientas/Social Networks Accounts settings… Primero pulsa en Next y en la siguiente ventana selecciona LinkedIn. Automáticamente te pedirá que introduzcas tu nombre de usuario (User Name: ) y la clave (Password: ) que utilizas para acceder a LinkedIn. Tras esto, marca la opción Remember my password. Para comprobar que la conexión se realiza correctamente, pulsa en Connect y en Finish. Aparecerá una ventana para confirmarte que ya puedes acceder a LinkedIn desde Outlook. Finaliza pulsando en Close.

Para acceder a los contactos que tienes en la red social que nos ocupa, solo tienes que pulsar en la opción Lista de carpetas y hacer clic sobre LinkedIn.

linkedin_640_width_scale
Temas Relacionados
Loading...