Control parental con Snow Leopard

¿Tienes un ordenador Mac y te gustaría controlar lo que hacen tus hijos cuando lo manejan? Para conseguirlo, haz clic en el icono de Apple, ve a Preferencias del Sistema y pincha en Sistema/Controles parentales

Control parental con Snow Leopard

12 marzo 2012

¿Tienes un ordenador Mac y te gustaría controlar lo que hacen tus hijos cuando lo manejan? Para conseguirlo, haz clic en el icono de Apple, ve a Preferencias del Sistema y pincha en Sistema/Controles parentales.

Una vez ahí, pulsa en el candado que aparece en la parte inferior izquierda para permitir cambios. A continuación, deberás elegir el usuario correspondiente a tu hijo (si todavía no dispone de una cuenta propia, es el momento de creársela y volver a este punto).

Cuando elegimos la cuenta del menor, nos ofrece una serie de posibilidades relacionadas con el sistema (como por ejemplo Elegir a qué aplicaciones tiene acceso), el contenido (ocultar palabrotas en Diccionario o configurar restricciones de sitios web), el correo y el iChat (pudiendo elegir con qué direcciones de correo puede tu hijo intercambiar mensajes), el tiempo de uso del equipo, así como los registros de webs visitadas por el niño, entre otras cosas.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });