Controla el consumo de datos de tu móvil de forma precisa

Con la aplicación MyData Manager podemos ver, de forma gráfica, qué aplicaciones son las que consumen más datos en nuestro teléfono y hacer un histórico para ver la evolución en el tiempo

My Data Manager

28 septiembre 2011

Es frecuente que las operadoras nos ofrezcan planes para nuestros smartphones con los que podemos navegar a toda velocidad hasta consumir una cantidad determinada de datos. A partir de esta, la velocidad se ve disminuida o nos tarifican los datos adicionales que consumamos.

Para llevar un control preciso del consumo que llevamos gastado en nuestro teléfono, existen varias aplicaciones, pero hay una muy sencilla y eficaz que resulta ideal para tenerlo todo bajo control de un solo vistazo. La aplicación se llama My Data Manager, y es gratuita.

Una vez instalada, tenemos que proceder a configurarla. Para ello, hemos de indicar al programa el día en que la operadora comienza a facturarnos y la cantidad de datos que tenemos contratados. También podemos configurar alarmas para que la aplicación nos notifique cuándo hemos consumido cierta cantidad de datos, para que no nos descontrolemos.

El panel de control es capaz de diferenciar entre aplicaciones, uso 3G, WiFi y Roaming para que no se nos escape ni un solo mega, y contamos además con un histórico de meses.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });