Controla las descargas visualmente

Verás las descargas en la barra de estado del navegador gracias a la extensión Download Statusbar 0.9.6.5 (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/26). Una vez emplazada, reinicia Firefox y configura su funcionamiento

José Lebeña (Sevilla)

Controla las descargas visualmente

12 enero 2010

Verás las descargas en la barra de estado del navegador gracias a la extensión Download Statusbar 0.9.6.5, que puedes conseguir desde https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/26. Una vez emplazada, reinicia Firefox y configura su funcionamiento. Para acceder a sus opciones de personalización, dirígete a Herramientas/Complementos y selecciona Download Statusbar 0.9.6.5/Opciones, lo que te llevará a una ventana principal organizada en pestañas. En General, ve a Funcionalidades y marca Continuar automáticamente las descargas en el gestor de descargas al cerrar el navegador, así como Eliminar las descargas terminadas al cerrar el navegador.

También puedes hacer que se emita un sonido que te alerte de que las descargas se están completando activando Reproducir un sonido al completar una descarga. La pestaña Aspecto solo permite modificar la forma en que se muestran los datos, mientras que Antivirus/Escanear manualmente las descargas completadas/Ubicación del programa antivirus, las descargas se analizarán con el antivirus que indiques.

Temas Relacionados
Loading...