Controla las Notificaciones en Windows 8

Las nuevas aplicaciones Metro (Modern UI) tienen un sistema para notificar al usuario de forma disruptiva, conocido como Toast Notifications. Estas notificaciones aparecen en la parte superior derecha de la ventana

Javier Holguera Blanco

6 noviembre 2012

Las nuevas aplicaciones Metro (Modern UI) tienen un sistema para notificar al usuario de forma disruptiva, conocido como Toast Notifications. Estas notificaciones aparecen en la parte superior derecha de la ventana y pueden contener texto e imágenes.

Notificaciones Windows 8

Las guías de estilo de Metro son muy estrictas con respecto a los escenarios de uso de este mecanismo, para asegurar que no resulte molesto al usuario. Sin embargo, es interesante saber que podremos deshabilitarlas para una aplicación o hacerlo para todo el sistema.

Notificaciones Windows 8

Para una desactivación total podemos pulsar el botón Notifications que encontramos en Settings. Si preferimos desactivarlas por aplicación podemos pulsar en More PC Settings para abrir el Panel de control estilo Metro. Allí tendremos que pulsar en el menú Notifications y activarlas o desactivarlas para cada aplicación.

Loading...