Controla tus pestañas en Mozilla Firefox

Seguro que te ha sucedido alguna vez que tenías abiertas un montón de pestañas en el navegador Mozilla Firefox y debido a un error de la página o de memoria de repente se ha colgado el navegador

Javier Martín Fabián

pestañas firefox

22 julio 2011

Seguro que te ha sucedido alguna vez que tenías abiertas un montón de pestañas en el navegador Mozilla Firefox y debido a un error de la página o de memoria de repente se ha colgado el navegador. Si tenías un montón de páginas es probable que quisieras haber guardado alguna.

Firefox te da dos opciones: restaurar la sesión o comenzar una nueva desde cero. Aunque Firefox habitualmente nos recupera todas las pestañas que teníamos abiertas, puede ocurrir que vuelva a colgarse otra vez. Ya que parar manualmente cada pestaña requiere un trabajo de velocidad con el ratón y paciencia, te propongo una aplicación que puede ser de utilidad para resolver estos problemas.

La aplicación se llama Absolute Load Control. En realidad es un complemento del navegador Firefox 4.Te da control sobre el comportamiento de las pestañas pues te deja efectuar las siguientes operaciones: parar la carga de todas las pestañas, parar todas menos la actual, parar las que se quedan atascadas en el proceso de carga, recargar las pestañas que no funcionan, recargar todas menos la actual, recargar todas las pestañas que estén paradas, y una función adicional, para recargar de la memoria algunos complementos que no estén funcionando bien como el JavaScript.

Una vez instalada, para hacer uso de ella, tienes que hacer clic con el botón derecho en el icono de recargar la página. Allí te aparecerán las opciones que te he descrito anteriormente.

 

Temas Relacionados
Loading...