Controla el volumen de tu PC de forma visual

Cuando tu teclado no dispone de una función directa específica para poder controlar el volumen de tu ordenador, con la aplicación 3RVX (http://matt.malensek.net) conseguirás resolver este problema

Mario Hayabusa

Controla el volumen de tu PC de forma visual

30 mayo 2009

Si tu teclado no tiene función directa para controlar el volumen de tu ordenador, la aplicación 3RVX (http://matt.malensek.net) resolverá el problema.

Una vez que la hayas instalado en tu PC, acude a Inicio/Programas/3RVX y selecciona Español. Automáticamente, aparecerá un icono blanco en forma de altavoz en la Barra de tareas. Para configurar la aplicación, dirígete a Inicio/Programas/3RVX y, después, a General/Ejecutar al inicio.

En la pestaña Mostrar, podrás indicar la posición en la que debe aparecer el control en pantalla (zona Posición) y, en Teclas, verás qué herramientas trae por defecto. Para cambiar algún parámetro, elige la función a modificar, pincha en Combinación de teclas, introduce la combinación que desees y haz clic en Hecho. Después, guarda los cambios.

Para que esta herramienta funcione correctamente debes tener instalado Microsoft .NET Framework 2.0, que puedes descargar desde www.microsoft.com/downloads. Encontrarás 3RVX en el DVD que acompaña al número 216 de la edición más completa de PC Actual.

Loading...