Controla el volumen de forma visual

Si tu teclado no tiene función directa para controlar el volumen del PC, la aplicación 3RVX (incluida en el DVD que acompaña al número 213 de nuestra revista) te resolverá el problema

Lorenzo Casas (Cáceres)

Controla el volumen de forma visual

18 enero 2009

Si tu teclado no tiene función directa para controlar el volumen del PC, la aplicación 3RVX (incluida en el DVD que acompaña al número 213 de nuestra revista) te resolverá el problema.

Tras hacer doble clic sobre el ejecutable (3RVX_2.5.exe), acude a Inicio/Programas/3RVX y selecciona Español. Automáticamente, se colocará un icono blanco en forma de altavoz en la Barra de tareas. Para configurar la aplicación, ve a Inicio/Programas/3RVX y, después, a General/Ejecutar al inicio.

En la pestaña Mostrar, puedes indicar en la posición en la que el control aparece en pantalla (zona Posición) y, en Teclas, verás las que la herramienta trae por defecto; para cambiar algo, elige la función a modificar, pincha en Combinación de teclas, teclea la combinación que desees y haz clic en Hecho. Guarda los cambios.

Para su correcto funcionamiento tienes que tener Microsoft .NET Framework 2.0 que puedes descargar desde www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5.