Convertir Flash en salvapantallas

Que tire la primera piedra el que no se haya quedado prendado de alguna animación Flash que le hayan enviado o visto en Internet. En el siguiente artículo explicamos un sencillo truco para utilizar una animación flash como fondo salvapantallas de tu ordenador

María José Escribano

Convertir Flash en salvapantallas

11 mayo 2008

Que tire la primera piedra el que no se haya quedado prendado de alguna animación Flash que le hayan enviado o visto en Internet. En el siguiente artículo explicamos un sencillo truco para utilizar una animación flash como fondo salvapantallas de tu ordenador.

Estas animaciones suelen quedar en el olvido una vez visualizadas, pero existe una pequeña y gratuita herramienta que permite realizar la conversión desde el formato Flash (SWF) al formato de Salvapantallas (SCR). Se trata de InstantStorm, que ocupa menos de 3 Mbytes y que ofrece una interfaz realmente sencilla si no deseamos complicarnos la vida. Para hacerlo funcionar, tan sólo tendremos que indicar el fichero Flash y el nombre que deseamos para el salvapantallas. Además, podremos especificar la escala (si deseamos una ventana al 100% o bien pantalla completa). Así de sencillo. No obstante, incluye otros parámetros como la posibilidad de agregar un icono personalizado al salvapantallas para localizarlo fácilmente…