Convierte fácilmente páginas web a formato PDF

Para leer webs sin conexión, hay múltiples vías, pero una forma muy sencilla de conseguirlo es a través de Weeny Free HT ML to PDF Converter, que genera un documento en formato PDF

Weeny Free HT ML to PDF Converter

8 abril 2013

Para leer webs sin conexión, hay múltiples vías, pero una forma muy sencilla de conseguirlo es a través de Weeny Free HT ML to PDF Converter, que genera un documento en formato PDF.

Para comenzar, pulsa en Add URL y, en la ventana que aparecerá, pega la URL o URLs que deseas convertir en PDF. Después, haz clic en OK y, en Type, aparecerá la URL. Para añadir un archivo HTML que ya tengas en tu PC, pulsa en Add Files y selecciona el archivo para después pulsar en Abrir, en este caso, en Type, aparecerá como File.

Antes de seguir, indica una carpeta para guardar los documentos PDF generados desde Target PDF Folder (por defecto los deposita en C:/My PDF), así como lo que quieres que suceda una vez que la conversión a PDF finalice. Desde When conversion is completed Open target folder, se abrirá la carpeta donde los guarda; desde Show message, mostrará un aviso; y con Do nothing, no hará nada. Para finalizar, pulsa en Convert Now y, tras esperar unos segundos, dispondrás de los archivos en formato PDF en la carpeta que indicaste.

Temas Relacionados