Convierte el iPad en una máquina de salones recreativos

La mini estructura arcade tiene un diseño retro para iPad inspirada en el juego Space Invaders HD, que se puede descargar en la App Store para poder jugar en el iPad escuchar música

iPad arcade

23 septiembre 2011

El distribuidor Square Enix presenta iNVADERCADE, una reproducción de una máquina arcade en miniatura para utilizar con iPad e iPad 2 y que saldrá a finales de año al precio de 150€

El iNVADERCADE ha sido autorizado por Apple y recrea la máquina de arcade de 1978 de Space Invaders de TAITO, pero en una versión en miniatura.

Cuando se combina con un iPad y el juego Space Invaders HD (que se puede descargar en la App Store), esta réplica de máquina de salones recreativos ofrece una experiencia de juego que llenará de nostalgia al jugador al poder usar los controles que incorpora.

Además de poder jugar a Space Invaders, el amplificador interno y los altavoces ofrecen un sonido que permiten disfrutar de música y vídeos de la librería de iTunes.

Funciona con un adaptador AC y la carga del iPad empieza en el momento que lo coloques dentro del iNVADERCADE. Las aplicaciones se podrán disfrutar mientras la batería se carga.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });