Convierte vídeos para la consola Nintendo 3DS

La consola Nintendo 3DS cuenta con un formato de vídeo AVI propietario, lo que impide que los vídeos que almacenamos en el PC puedan ser reproducidos, algo a lo que 3DS Video Converter pone remedio

3DS Video Converter

16 abril 2013

La consola Nintendo 3DS cuenta con un formato de vídeo AVI propietario, lo que impide que los vídeos que almacenamos en el PC puedan ser reproducidos, algo a lo que 3DS Video Converter pone remedio.

Lo primero que has de hacer es poner su interfaz en castellano, para ello, selecciona Spanish. Para comenzar, solo tienes que arrastrar los vídeos que deseas convertir sobre la zona central de la interfaz y, en la zona Salida:, indica la carpeta donde quieres guardar los vídeos convertidos (pulsando en Buscar). Ahora, pulsa en Por defecto e indica el nombre que deseas que tengan los archivos resultantes (en Prefijo de Video y Número de Inicio) y marca la opción Vídeo-3D si el vídeo es 3D.

Al mismo tiempo, indica la calidad desde la barra de Calidad de Vídeo. Por último, pulsa en General y, en Procesos, ajusta Procesos a usar: en función del número de núcleos de tu procesador. Con todo listo, pulsa en Convertir y espera a que el vídeo/s se convierta. Los vídeos resultantes se podrán reproducir en tu consola.