Análisis

Copia o recupera un PC en otro con Paragon Drive Copy 12 Pro.

La última versión de Drive Copy Professional incluye dos grandes novedades: soporte total para máquinas con Windows 8 y posibilidad para trabajar con entornos virtuales

Enrique Sánchez rojo

Paragon Drive Copy 12 Pro.

5 diciembre 2012

La herramienta de Paragon es capaz de realizar migraciones de virtual a virtual o de virtual a físico, montar imágenes de máquinas virtuales en modo de solo lectura para comprobar los datos almacenados, o recuperar un proceso con unidades virtuales en caso de fallo.

A ello se suman las habituales funcionalidades para crear imágenes de cualquier PC con una larga lista de opciones para, por ejemplo, migrar a un nuevo equipo en caso de sustitución o a un nuevo hardware en caso de ampliación, o simplemente restaurar una copia previa tras un fallo del sistema que haya precisado un nuevo disco duro o haya dejado al sistema inservible.

Esto se complementa con las nuevas prestaciones para trabajar con entornos virtuales o la habilidad de Drive Copy para lograr que nuestro anterior Windows arranque sin problemas sobre nuevo hardware. Además, incluye la posibilidad de generar un DVD de arranque basado en WinPE para realizar las tareas de copia/restauración cuando no podamos hacerlo desde la unidad de disco.

En definitiva, una herramienta imprescindible para administradores de red y profesionales, pero que por su ajustado precio está al alcance de cualquiera que necesite realizar estas operaciones invirtiendo un mínimo tiempo y esfuerzo.

Loading...