Haz una copia de seguridad de tu gestor de correo

La primera vez que reinstale mi equipo no supe cómo hacer una copia de seguridad de los correos que tenía en Outlook Express y los perdí. Pero descubrí Amic Email Backup y solventé el problema

Antón Rivera (Sevilla)

Haz una copia de seguridad de tu gestor de correo

26 febrero 2009

La primera vez que reinstale mi equipo no supe cómo hacer una copia de seguridad de los correos que tenía en Outlook Express y los perdí. Pero descubrí Amic Email Backup (incluida en el DVD que acompaña al número 214 de nuestra revista) y solventé el problema.

Con ella, puedes hacer una copia de seguridad de los mensajes que tengas descargados en los programas Outlook Express, Microsoft Outlook, Eudora, IncrediMail, Pegasus Mail, Opera Mail, etcétera, e incluso de tus Favoritos de Internet Explorer.

Para hacer un backup de los correos e información de Outlook Express, sólo tienes que seleccionarlo en la lista de la ventana principal de la aplicación desde la pestaña Backup y pulsar en Create Backup! (creando un fichero .ebk). Por su parte, para recuperar los datos de una copia de seguridad, has de ir a Restore, indicar dónde está el archivo que tiene el backup (.ebk) y pulsar en Restore.