Haz una copia de seguridad de tu perfil de Facebook

Nuestro perfil de Facebook contiene mucha información que no nos gustaría perder si nuestra cuenta es cerrada o hackeada. Para evitarlo, vamos a hacer una copia de seguridad cada cierto tiempo

Javier Arenas (Lugo)

Facebook copia de seguridad

13 julio 2011

Con el paso del tiempo, nuestro perfil de Facebook contiene mucha información que no nos gustaría perder si por cualquier motivo nuestra cuenta es cerrada o hackeada. Para evitarlo, vamos a hacer una copia de seguridad del mismo cada cierto tiempo.

Entra en Facebook indicando tu nombre de usuario y contraseña, dentro de tu perfil, ve a Cuenta/Configuración de la cuenta y aparecerá una ventana donde tienes que localizar Descargar tu información y pulsar en Más información. En este momento, emergerá otra ventana llamada Descarga tu información, en ella, pulsa en Descargar.

A continuación, aparecerá otra llamada Solicitar mi archivo de descarga y has de pulsar de nuevo en Descargar. Después, te advierten de que recibirás un mensaje de correo electrónico cuando el archivo esté listo para descargar. Para finalizar, pulsa en Aceptar.

Ahora solo tienes que abrir tu correo electrónico y esperar a que Facebook termine de hacer la copia de seguridad de tu perfil. Cuando recibas el mensaje, has de pulsar en el enlace que aparecerá y descargarás la copia de seguridad (el mensaje tarda en llegar unas horas).