Copia los últimos lanzamientos en DVD

Si, además de verlos, te gustaría poder copiar los últimos lanzamientos en DVD a tu equipo, sigue los consejos que te damos a continuación para conseguir resultados «de cine»

DVD Copy

20 marzo 2012

¿Eres un apasionado del cine? ¿Te encanta alquilar los últimos estrenos en DVD? Si, además de verlos, te gustaría poder copiarlos desde un DVD original a tu equipo, sigue los consejos que te damos a continuación para conseguir resultados «de cine».

Para pasar a tu disco duro el contenido del DVD completo, te recomendamos optar por DVDFab DVD Copy, que puedes descargar haciendo clic en el enlace y pinchando en Descargar. Existe una versión de pago, pero, en esta ocasión, hemos optado por usar la gratuita, aunque tenga sus limitaciones.

Cuando hayamos instalado la aplicación y reiniciado el equipo, nos dirigimos a Inicio/Todos los programas/DVDFab 8 Qt y pinchamos en DVDFab 8 Qt para abrir el programa. Una vez abierto, marca la casilla (zona inferior izquierda) Do not show again y pincha en Start DVDFab.

En la parte superior, en Target , elige la carpeta donde deseas almacenar el contenido del DVD, en lugar de la unidad de DVD que aparece preseleccionada y, en la zona inferior, elige DVD9 en lugar de DVD5. Solo resta hacer clic en Start para que se inicie el proceso de copia del contenido del DVD al equipo. Una vez éste finalice, el contenido del disco se encontrará volcado en la carpeta que hayas elegido de tu PC.

Si deseas copiar este contenido a un DVD-5, te recomendamos utilizar la utilidad DVDShrink (www.dvdshrink.org) y generar una imagen ISO que posteriormente podrás «quemar» a un DVD-5. Te recomendamos para esta última tarea emplear la herramienta de grabación de ISO nativa de Windows 7 o el conocido programa gratuito ImgBurn (www.imgburn.com).