Correos temporales: la solución a los aburridos registros

Date de alta donde quieras sin dar tu correo

David Martínez

Correo electrónico
Marketing Land

11 febrero 2017

Hay pocas cosas más aburridas en Internet que rellenar los pasos para un registro. En el mejor de los casos, sólo tienes que poner tu nombre de usuario y tu dirección de correo electrónico, a la que tendrás que acceder posteriormente para validar el mail de confirmación. Si se trata de un tema profesional o de un registro para redes sociales, no nos importa dar nuestra dirección de correo electrónico. Sin embargo, hay ocasiones en las que nos piden nuestro correo en páginas a las que, de antemano, ya sabemos que sólo vamos a acceder una vez.

También es posible que nos estemos dando de alta en un servicio en el que no queremos que aparezca nuestra dirección de correo. O, sencillamente, no queremos que nos inunden el correo de spam desde algunas páginas altamente sospechosas. Pues bien, en el caso de que no queramos poner nuestra dirección, hay gestores de correo que ofrecen cuentas de forma temporal. Os presentamos unos cuantos:

  • Mailsac: es un gestor de correo sencillo que te permite enviar, recibir y almacenar correos. Libre de virus o spam, el servicio se anulará si la cuenta está inactiva después de una semana. No requiere registro.

  • Maildrop: una de las opciones más recomendables para gestiones rápidas. Si te vas a dar de alta en una página web en la que temes que vayan a utilizar tu dirección para bombardearte con publicidad o si vas a comprar algo en una tienda online a la que sabes que no volverás, Maildrop es la mejor solución. No requiere registro, cuenta con una interfaz sencilla y te proporciona una dirección de correo electrónico en la que únicamente podrás recibir mensajes. La bandeja de entrada no podrá tener más de 10 mensajes y la dirección se autodestruirá si no se utiliza durante un día.
Correo electrónico

  • HarakiriMail: el servicio de correo temporal más original de esta lista. Cuando entras en la home, directamente te asocia una dirección de correo, que suele ser un nombre, y te ofrece acceso a la bandeja de entrada. Pasadas 24 horas, los correos que estén en la bandeja se hacen el harakiri. Cuenta con aplicación para iOS.

  • 10 Minute Mail: el mejor gestor de correo para registrarte en páginas a las que no piensas volver jamás. Como su nombre indica, 10 Minute Mail te asigna una dirección de correo durante exactamente 10 minutos. Pasado ese tiempo, tienes la opción de pedir diez minutos más o de olvidarte para siempre de tu fugaz correo electrónico. No requiere registro y está en varios idiomas, aunque su interfaz no puede ser más elemental.

  • AirMail: un gestor que se asocia a nuestra IP y que nos proporciona una dirección de correo que dura 24 horas. AirMail asegura que "elimina códigos de seguimiento en correos HTML para que el remitente no registre tu IP", así como otros detalles del navegador. Tampoco requiere registro.

  • Boun.cr: Bouncr se aleja del resto de servicios de la lista porque no proporciona una dirección de correo alternativa, sino que muestra una versión "oculta" de tu dirección oficial. Basta con que introduzcas tu correo y el sistema genera una dirección corta que podrás utilizar para todo tipo de registros sin que se descubra tu verdadera cuenta de correo. Los mensajes que recibas a éste se redireccionarán a tu correo.
Temas Relacionados
Loading...