Crea avatares como los Mii de la Wii

Si quieres que el avatar o imagen que ofreces en foros y redes sociales sea como un Mii de Nintendo (figura que sirve para identificar a los jugadores) o incluso utilizar el tuyo, con la ayuda de este servicio web puedes conseguirlo

JoaquÍn Blázquez (Santander)

Crea avatares como los Mii de la Wii

28 enero 2010

Si quieres que el avatar o imagen que ofreces en foros y redes sociales sea como un Mii de Nintendo (figura que sirve para identificar a los jugadores en esa plataforma) o incluso utilizar el tuyo, con la ayuda de este servicio web puedes conseguirlo.

Entra en la web www.myavatareditor.com y verás la imagen de uno de estos personajes, justo en la zona inferior están algunos de los principales lugares que deberás utilizar para crear tu Mii. Así, tenemos la zona de dibujo, donde puedes elegir cada uno de los elementos con los que configurar nuestro muñequito, así como el área en el que se define al personaje y sus opciones.

En la zona para definir al personaje, puedes indicar el nombre del avatar (Avatar), Nombre del creador (Creator Names) y, pulsando en el botón Random, generar un Mii de manera aleatoria sobre el que puedes empezar a dar forma al tuyo. Cuando finalices, pulsa en opciones y selecciona Export. En la siguiente ventana que se te muestra, especifica el formato (JPEG o PNG) y pulsa en Save.

No es necesario que dispongas de la Nintendo Wii ni que extraigas los Mii de la consola (son archivos en formato .mii), si bien muchos utilizan esta web para tomar una instantánea a su Mii. en efecto, sacan estas creaciones de la consola y las cargan en este site mediante la opción Load. De una forma u otra, con tu avatar ya en Internet puedes usarlo tranquilamente en foros y redes sociales.

Temas Relacionados
Loading...