Crea una bonita vista panorámica

Si exploramos las posibilidades que ofrece la Galería Fotográfica de Windows Live para Windows 7 (o para Windows Vista SP2), nos encontramos con la interesante posibilidad de poder crear nuestras propias panorámicas

6 julio 2012

Si exploramos las posibilidades que ofrece la Galería Fotográfica de Windows Live para Windows 7 (o para Windows Vista SP2), nos encontramos con la interesante posibilidad de poder crear nuestras propias panorámicas de manera muy rápida y sencilla a partir de una serie de fotografías que estén albergadas en nuestro equipo y que inmortalicen un mismo lugar desde distintas perspectivas.

En primer lugar, instalaremos el software, que se encuentra dentro de la suite Windows Live Essentials 2011, y que podemos descargar desde el enlace http://explore.live.com/windows-live-essentials.

Una vez instalado y ejecutado el programa, navegamos desde la Galería a través de nuestras carpetas hasta encontrar las imágenes a partir de las cuales queremos crear nuestra vista panorámica. Marcamos todas ellas y nos dirigimos al menú Crear/Panorámica. Si las fotografías son suficientemente similares, se creará la panorámica y nos ofrecerá guardarla, en caso contrario, recibiremos un mensaje de error.

Galería Fotográfica panorámicas
Loading...