Truco

Crea cuentas de correo temporales para tus registros

Es frecuente que los servicios de Internet en los que nos registramos nos soliciten una cuenta de correo. Normalmente, completar ese registro va en nuestro beneficio, pero a veces no queremos facilitarla

Guerrilla Mail

27 agosto 2012

Es frecuente que los servicios de Internet en los que nos registramos nos soliciten una cuenta de correo.

Normalmente, completar ese registro va en beneficio del usuario, pero, en algunas ocasiones, no queremos que el solicitante tenga más información nuestra de la necesaria, o bien intuimos que revelar nuestro correo puede tener como consecuencia recibir spam en nuestros buzones. Para esos casos, existe una alternativa a las cuentas tradicionales y se llama GuerrillaMail.com (www.guerrillamail.com).

Usar el servicio es tan sencillo como acceder a la web y, automáticamente, esta generará una dirección de correo aleatoria, con una vida de 60 minutos, el tiempo suficiente para completar un registro y confirmarlo. Si lo deseamos, podemos extender esa hora o incluso borrar la cuenta si ya no la necesitamos. La cuenta de correo estará viva durante ese tiempo y podrá recibir mails mientras esté abierta y no haya expirado. Por su naturaleza efímera, solo permite recibir correos y no enviarlos, pero puede facilitarnos la vida en muchas ocasiones.