Crea cuentas de correo de «usar y tirar»

Gracias al servicio gratuito Hide My Ass podemos crear correos electrónicos desechables que caducan cuando deseemos y así suscribirte a servicios web evitando el spam

Cuentas de correo desechables

18 enero 2013

Cuando queremos probar un servicio web donde nos piden registro previo y no queremos facilitar nuestro correo electrónico real, no tenemos más remedio que gastar mucho tiempo creando una dirección de correo nueva y rellenando los datos que nos pide Gmail, Yahoo!, etc.

Pero, gracias al servicio gratuito Hide My Ass, podemos crear correos electrónicos desechables que caducan cuando deseemos. Conseguirlo es tan sencillo como efectivo. Ve a su web oficial e indica el nombre para el correo en Account name (para obtener una cuenta bajo el dominio @hmamail.com), una contraseña en Password, confírmala en Repeat password, escribe un correo electrónico real en el que te puedan recordar la contraseña en caso de olvidarla y donde nos notificarán si tenemos algún e-mail en la cuenta desechable (pero este dato no es obligatorio) e indica cuánto tiempo queremos que la cuenta esté activa en Expiration.

Con ello, introduce el captcha y pulsa en Create account. El resultado será una cuenta con un sencillo buzón de entrada de e-mails que dejará de existir cuando pase el tiempo que indicamos. En la parte superior, tienes tanto la dirección de correo electrónica creada como el tiempo que resta para que se autoelimine. En Account settings, puedes aumentar el tiempo que quieres tener activa la cuenta indicándoselo en Account expiry, mientras que, en el centro, tienes tus mensajes.

Temas Relacionados