Crea encuestas atractivas y muy sencillas para tu web

Colocar una encuesta en nuestro blog o web nos ayuda a conocer la opinión de nuestros visitantes, por eso yo utilizo Quipol, que solo requiere crear una cuenta y registrarse

Encuesas web quipol

26 febrero 2013

Colocar una encuesta en nuestro blog o web nos ayuda a conocer la opinión de nuestros visitantes, por eso yo utilizo Quipol.

Después de crearte una cuenta y registrarte, pulsa en el botón en forma de lápiz y escribe la pregunta en Add your question, seguidamente añade un vídeo o una imagen para que acompañe a la encuesta. En el primer caso, pulsa en Vídeo y coloca la URL del vídeo de YouTube o Vimeo; en el segundo caso, pulsa en Image/Seleccionar archivo e indica la imagen del disco duro a utilizar.

Si lo deseas, puedes añadir información adicional para que acompañe a la encuesta desde Add your context y, finalmente, pulsa en Create this Quipol. Tras ello, ya tendrás lista la encuentra para distribuirla de dos formas distintas: puedes copiar el código que te ofrecen en Grab your embebed code y pegarlo en tu web, o bien usar la URL que contiene la encuesta desde Copy your direct link, y compartirlo con tus contactos mediante redes sociales y correo electrónico.

Temas Relacionados
Loading...