Crea un DVD con las representaciones de tus imágenes

Al elaborar un DVD de fotografías podrás mostrarlas ante los que tu quieras de una forma más divertida y así generar un mayor interés por tus propias imágenes

Andrés Montero (Salamanca)

DVD fotografías

26 septiembre 2011

A todos nos gusta mostrar nuestras mejores fotos a los amigos y familiares, pero suele ser muy difícil captar su atención. Por ello, realizar una presentación de imágenes y grabarla en un DVD es una buena opción, y muy sencillo de realizar con la versión de Windows DVD Movie Maker incluida en Windows 7

Para comenzar, accede a la aplicación pulsando en Inicio/Todos los programas/Windows DVD Movie Maker. En su interfaz principal, carga las imágenes que formarán parte de la presentación dando a Agregar elementos; después, indica las que desees y pulsa en Agregar.

Volverás a la interfaz principal de la herramienta y deberás hacer clic en Siguiente, con lo que accederás a una nueva ventana en la que puedes finalizar la configuración de la presentación. En ella, selecciona el tema que prefieras desde Estilos de menú y enseguida pulsa en Presentación para incluir una música.

Seguidamente, haz clic en Agregar música, navega hasta el archivo de sonido que quieras y selecciónalo. Para finalizar, pulsa en Agregar y en Modificar la presentación.

A continuación, para indicar el aspecto de los textos y de los menús del DVD, pulsa en Texto del menú y modifica los parámetros que necesites, como es el caso de Título del DVD o dar nombre a los botones del menú (Reproducir, Escenas y Notas), y haz clic en Cambiar texto.

Con esto ya estaría todo preparado para grabar, pero siempre tienes a tu disposición una vista previa para confirmar que está a tu gusto. Para concluir, introduce un DVD virgen en la grabadora y pulsa Grabar.

Temas Relacionados
Loading...