Crea una respuesta automática en Gmail para las vacaciones

Si vas a dejar de atender al correo electrónico estas vacaciones o simplemente quieres desconectar por unos días, Gmail te permite que configures un mensaje de respuesta automática

Respuesta automática en Gmail

20 noviembre 2012

Si vas a dejar de atender al correo electrónico estas vacaciones o simplemente quieres desconectar por unos días, Gmail te permite que configures un mensaje de respuesta automática, al igual que se puede hacer en los clientes de correo de escritorio y corporativos.

Accede a tu cuenta de correo y pulsa en el icono en forma de engranaje de la parte superior derecha de su interfaz, entre las opciones que te aparecerán, selecciona Configuración. Haz clic en la pestaña General y localiza Respuesta automática. Para configurar el mensaje de ausencia, indica un tema en Asunto: (Por ejemplo, Estaré de vacaciones hasta el 30 de septiembre), así como un cuerpo en Mensaje: (Volvemos a estar en contacto a partir de octubre, si es algo urgente puedes llamarme al teléfono móvil. Un saludo).

Seguidamente, pulsa en Primer día: para indicar el día desde el que se comenzará a responder con este mensaje y haz lo propio para definir el día en el que la respuesta automática caducará. Si quieres que el mensaje solo se le envié a las personas que están en tu lista de contactos, marcaEnviar respuesta solo a mis contactos y, con todo listo, pulsa en Guardar cambios.

Loading...
'); doc.close(); });