Crea tonos gratis para tu iPhone

Existen muchas formas de crear tonos para iPhone sin comprarlos a Apple. De ellas, hay una muy sencilla con la que sólo necesitas usar las prestaciones de iTunes y cualquier archivo de sonido que tengas sincronizado con éste

Diego Costa (Badajoz)

Crea tonos gratis para tu iPhone

18 marzo 2011

Existen muchas formas de crear tonos para iPhone sin comprarlos a Apple. De ellas, hay una muy sencilla con la que sólo necesitas usar las prestaciones de iTunes y cualquier archivo de sonido que tengas sincronizado con éste.

Simplemente selecciona la canción que quieres convertir con el botón derecho de tu ratón y marca la opción Obtener información, después ve a Opciones e indica que la duración de ésta es de 30 segundos (Inicio: y Final:) y pulsa OK. Ahora, tienes que convertirla a AAC, pulsa con el botón derecho sobre la canción y escoge Crear versión de AAC.

 

Luego, has de copiarla al escritorio para renombrarla pulsando Copiar y, con el botón derecho del ratón y sobre el escritorio, indica Pegar. Entonces, selecciona el archivo del escritorio con el botón derecho del ratón y dirígete a Propiedades/General y, junto a su nombre, pon la extensión M4R, eliminando la anterior. Impórtala de nuevo a iTunes y sincronízala como haces habitualmente con tu iPhone.

Loading...