Crea un videotutorial de forma rápida y sencilla

Para grabar un videotutorial sin echar mano de un programa caro, puedes usar Rylstim Screen Recorder, que te permite hacerlo fácilmente incluso si tus conocimiento informáticos son casi nulos

Rylstim Screen Recorder

13 junio 2013

Para grabar un videotutorial sin echar mano de un programa caro, puedes usar Rylstim Screen Recorder, que te permite hacerlo fácilmente incluso si tus conocimiento informáticos son casi nulos y, además, es una aplicación portable.

En la zona Mouse:, puedes marcar dos opciones (Show Left Button Clicks y Show Right Button Clicks) para que el programa capture los clics que hagas con el botón izquierdo y derecho del ratón, respectivamente.

En Video:, puedes elegir el códec de grabación de vídeo, entre más de doce posibles, y, debajo de esta, en Frame rate:, puedes indica el número de imágenes por segundo a la que realizar el vídeo (25 está bien). Para finalizar, indica la carpeta de salida pulsando en Browse de File Path: y, con todo listo, pulsa en Start Record para grabar. Para parar la grabación, pulsa F9 y guarda el vídeo.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });