Haz un croquis de accidente de vehículos

Un problema para los que no sabemos dibujar bien cuando tenemos un accidente de circulación es realizar el croquis del mismo. Por suerte, existe un sitio web donde nos lo ponen muy fácil para en unos pocos clics elaborar un borrador y guardarlo como PDF

Guzmán Torremocha (Valencia)

Haz un croquis de accidente de vehículos

16 febrero 2010

Uno de los problemas a los que nos enfrentamos los que no sabemos dibujar suficientemente bien cuando tenemos un accidente es realizar el croquis de este accidente. Pero he descubierto el sitio http://dibujar.croquisaccidente.es, donde se puede llevar a cabo de forma sencilla empleando los dibujos de elementos principales de los accidentes con los que cuenta.

Entre dichos elementos hay todo tipo de vehículos, trazados de calles diversos, peatones, señales de trafico y otros elementos que ayudarán a expresar lo que sucedió, todo ello en la parte inferior izquierda.

En las dos esquinas superiores están los lugares donde seleccionar los vehículos que definiste como propio y contrario. Les puedes personalizar el color y colocar la matrícula.

Tan solo selecciona un elemento y arrástralo sobre el croquis y colócalo a tu antojo, si pulsas sobre algunos de ellos puedes reorientarlos pinchando. La zona de la derecha cuenta con las opciones para Editar croquis y Finalizar croquis.

Con el dibujo finalizado pulsa Imprimir croquis, de modo que se te abra otra pestaña del navegador con una versión en formato PDF del dibujo lista para ser impresa. Este documento PDF consta de dos páginas. La primera con espacio para que escribas cómo fue el percance y debajo el propio croquis (a un tamaño moderado) y una segunda con éste a gran tamaño.

Temas Relacionados
Loading...