Cuatro formas de añadir stickers a Telegram

Más diversión para tus chats

Vero Rodríguez

Sticker pingüino Telegram

1 febrero 2018

Telegram no sería lo mismo sin sus stickers. El principal competidor de Whatsapp ha destacado siempre, además de por sus opciones de privacidad y cifrado de datos, por estas divertidas “pegatinas” que son como el hermano pequeño de los emojis. Pingüinos con pancartas, unicornios, Hulk, todo tipo de celebrities, los clásicos Simpsons o, por supuesto, los tiernos gatitos se cuelan en nuestras conversaciones en Telegram y hacen que más de una vez nos partamos de risa.

Además de acceder a los stickers que ya incluye Telegram desde el menú que se abre al escribir un mensaje (con el icono de una carita cuadrada sacando la lengua), existen varias opciones para añadir nuevos packs e incluso hacer tus propias creaciones y presumir en tus grupos. Aquí te contamos cuatro formas sencillas de añadir stickers a esta app de mensajería de la que somos fans:

Copiar los stickers que compartan tus amigos. Este es el método más fácil y más rápido. Tan solo tienes que pulsar sobre el sticker que ha compartido alguien en un chat privado o en un grupo, y pinchar en la pestaña “Añadir stickers” que se te abrirá en la esquina inferior derecha. Obtendrás no solo ese sticker en concreto sino toda la familia o pack.

Sticker

Stickers de La Masa

Descargar una app de stickers para Telegram. En la Play Store puedes encontrar varias apps que te facilitarán la tarea. Algunas de las más completas son Catalog Stickers y Telegram Stickers. Con este tipo de apps, puedes buscar cómodamente los packs de stickers que más te gusten, desde Frankestein a los presidentes de Estados Unidos, e instalarlos fácil y rápidamente en tu Telegram. Son todos gratuitos, aunque algunas apps incluyen anuncios que deberás esquivar.

Stickers Telegram

Apps de stickers para Telegram.

Añadir las carpetas de stickers creadas por otros usuarios. En Reddit puedes encontrar recopilados todos los stickers que se te ocurran: Doraemon, Star Wars, Juego de Tronos, Bruce Lee, los mejores memes.. Una vez elegidos, solo tienes que hacer clic en “Añadir stickers” y ya los tendrás en tu cuenta de Telegram.

Stickers Reddit

Crear tus propios stickers. Si no te basta con todas estas opciones y lo que quieres es personalizar al máximo tus stickers, tendrás que recurrir al bot de Telegram @Stickers. Siguiendo unos sencillos comandos, te permite crear packs de stickers a partir de imágenes y también te da algunas estadísticas (como cuáles son los más populares, qué packs creados por ti son los más utilizados, etc.).

Temas Relacionados
Loading...