EBP Cuentas Personales 2010

Tras descargar la versión 2010 recién salida del horno, descubriremos un programa con una interfaz muy similar a la de Data Becker, que podemos describir como agradable y sencilla de utilizar

Javier Alonso

14 diciembre 2009

La pantalla de bienvenida nos avisará de los acontecimientos más importantes: próximos descubiertos, pagos periódicos, etc. Destaca principalmente en cuanto a flexibilidad para el análisis de nuestros gastos y el control presupuestario, donde toda la información puede extraerse con igual facilidad en formato informe o en atractivos gráficos, por categorías de gasto o por acreedor/proveedor. La parte de control bancario también es excelente, destacando la posibilidad de incorporar extractos bancarios en el formato de nuestros bancos nacionales, la Norma 43.

La calculadora de créditos es completa y sencilla de usar y, al igual que Data Becker, permite adjuntar documentos a nuestros apuntes, si bien deberán ser escaneados desde fuera de la aplicación. Las funciones habituales de agenda y demás están correctamente tratadas.

Al igual que otros programas de la comparativa, realiza copias de seguridad encriptadas de nuestros datos y puede protegerse con contraseña. Echamos en falta, al igual que en los demás programas de este informe, la gestión de la cartera de valores, aunque no pasen ahora por su mejor momento.

Temas Relacionados