Dailymotion, alta calidad en tus vídeos

Dailymotion ha sabido buscarse su hueco compitiendo con titanes como YouTube o Google vídeo, mejorando el servicio y facilitando el acceso a características premium de forma gratuita, como una forma de valorar la creatividad de muchos de sus usuarios

Carmen González

12 febrero 2009

Además, con este complemento, los creadores tendrán una máxima protección de sus contenidos y podrán exponer su obra en un lugar y forma privilegiados, solventando algunos límites como el de los 20 minutos de tiempo de subida por cada vídeo.

Entre sus características principales, destacamos sus 150 Mbytes por vídeo. Una de las novedades en su servicio es la inclusión de la alta calidad (HQ) en todos sus vídeos, una opción que puede elegir el usuario que los visita. Debemos tener en cuenta que ésta es una característica que muchos otros servicios ofrecen a usuarios premium a cambio de un desembolso económico.

La capacidad de tener tres niveles de privacidad para los contenidos, también lo convierten en una buena opción, ya que nosotros podremos decidir si el vídeo que subimos lo compartimos con todos nuestros amigos o sólo con los más allegados.