Dalealplay, con buenas funciones de privacidad

De este servicio tenemos que destacar principalmente su interfaz atractiva y muy propicia para visualizar vídeos. Está ideado para alojar, reproducir, clasificar y compartir vídeos en una página personal

Carmen González

16 febrero 2009

Hay que criticar que dispone de unos límites bastante restrictivos en cuanto a tamaño y duración de los vídeos que subimos, pero, mirando el lado positivo, encontraremos un lugar que, al no estar saturado en exceso, sube y codifica los vídeos de forma rápida. Aunque no especifica los formatos de vídeo que acepta, hemos podido comprobar que se pueden utilizar los más comunes, como Flash, MOV o WMV.

Un buen punto a favor de Dalealplay son los tres niveles de privacidad, que poco a poco se van instalando en otros servicios, ya que podremos distinguir el nivel de cercanía de las personas con las que queremos compartir nuestros vídeos, pudiendo restringirlos a otros grupos.

Algo mejorable y deseable en este servicio sería un filtro de contenido adulto, ya que resulta un poco desagradable encontrar en las búsquedas vídeos de este tipo mezclados con otros.