dBpoweramp Music Converter

17.7
de prueba 9 68 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Realiza toda clase de conversiones de audio o ripea CD's con dBpoweramp Music Converter. Descarga dBpoweramp Music Converter gratis en tu ordenador

Publicidad

Convierte ficheros de audio con el mejor conversor

21 de marzo de 2022
9 / 10

Considerado uno de los mejores conversores de audio que existen, dBpoweramp Music Converter no intenta ganar usuarios mediante una interfaz muy gráfica y bonita, lo hace mediante una enorme calidad de conversión e incluyendo todas las funciones que un buen conversor debe tener.

Un gran conversor de audio para PC

Una de las primeras cosas que llama la atención de dBpoweramp Music Converter es que si sólo se quiere convertir un MP3 a otro formato compatible (como MP4, M4A, WMA, OGG, Monkey's Audio, AAC, FLAC o ALC) sólo se permite seleccionar el archivo. No hay una interfaz gráfica de por medio. Esto agiliza las configuraciones ya que el método es bien simple: en cuanto se ejecuta el programa, antes de iniciar ninguna interfaz se seleccionan los archivos a convertir, luego las opciones de la conversión y, para finalizar, esperamos unos segundos a que el motor de conversión haga su trabajo tal y como le hemos indicado.

El paquete dBpoweramp Music Converter realmente instala tres aplicaciones, todas relacionadas con la conversión musical. El habitual conversor, un ripeador de CD's que se conecta a distintos servicios de datos para completar los metatags de los MP3, incluyendo las portadas, y otro programa que permite buscar en el disco y convertir grandes cantidades de archivos simultáneamente.

Este software se integra perfectamente en Windows, incluso en el menú contextual, además, permite añadir efectos de sonido durante las conversiones y como colofón, es capaz de aprovechar los múltiples núcleos que hoy en día tiene cualquier PC estándar.

Requisitos e información adicional:

  • La versión de evaluación se puede usar durante 21 días.
Héctor Hernández

Periodista especializado en tecnología con más de 12 años de experiencia en el mundo del software y las apps, he tenido ocasión de trastear con toda clase de aparatos y sistemas operativos a lo largo de estos años. He realizado desde análisis...

Características