Desactiva los avisos de nuevo correo recibido

Los usuarios de MS Outlook que minimizan su gestor de correo electrónico mientras trabajan para consultar de vez en cuando la bandeja de entrada, saben lo útiles que resultan los mensajes emergentes que informan de la recepción de un e-mail

Mario Hayabusa

Desactiva los avisos de nuevo correo recibido

6 mayo 2009

Los usuarios de MS Outlook que minimizan habitualmente su gestor de correo electrónico mientras trabajan con la intención de consultar de vez en cuando la bandeja de entrada, se habrán percatado de lo útiles que resultan los mensajes emergentes que informan automáticamente de la recepción de un e-mail.

Sin embargo, cuando la llegada de mensajes de correo es continua, la permanente aparición de avisos puede ser molesta. Afortunadamente, es posible desactivar esta prestación desde la interfaz de Outlook, aunque el parámetro que permite hacerlo resulta bastante difícil de hallar. Para localizarlo, es preciso que nos dirijamos a Herramientas/Opciones…/Preferencias.

Después, haremos clic en el botón Opciones de correo electrónico… ubicado en la sección Correo electrónico de la pestaña Preferencias y, a continuación, en Opciones de correo avanzadas…. Para concluir, desactivaremos la casilla de verificación Mostrar alerta de correo nuevo en el escritorio (sólo en Bandeja de entrada predeterminada) alojada en la sección Cuando lleguen nuevos elementos a la Bandeja de entrada y haremos clic en el botón Aceptar.

Loading...
'); doc.close(); });